top of page

FAQ

  • ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
    Sí, tenemos un showroom y centro de impresión abierto al público con cita previa en Calzada de las águilas 2006. Col. Lomas de Axomiatla CDMX Agenda tu cita por whatsapp +52 55 5939 0771
  • ¿HACEN PEDIDOS PERSONALIZADOS?
    Si, todos nuestros productos se pueden personalizar con tu diseño o logotipo. Envía un correo a: contacto@paprikadesign.com.mx y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.
  • ¿CÓMO DEBO ENVIAR MIS DISEÑOS?
    Envíanos tu logo en el formato que lo tengas! Es mucho mejor si lo tienes en editable, ya que ayuda a que salga de la mejor calidad tu produto.
  • ¿ACEPTAN DEVOLUCIONES?
    No, al tratarse de productos personalizados no aceptamos devoluciones una vez que te llegó el correo de confirmación. Cada artículo es hecho especialmente para ti, por lo que te recomendamos revisar bien los detalles antes de confirmar tu pedido. Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte antes de finalizar tu compra.
  • ¿CÓMO PUEDO SABER EL STATUS DE MI PEDIDO?
    Para conocer el STATUS de tu pedido manda un correo a: contacto@paprikadesign.com.mx y en ASUNTO escribe “STATUS + tu número de pedido". Te contestaremos lo antes posible.
  • ¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?
    El tiempo de producción de cada producto está especificado en su descripción. A este plazo, debes agregar el tiempo de envío. Los envíos tardan entre 5 y 10 días hábiles en llegar a tu domicilio, dependiendo de tu ubicación. Te enviaremos un número de rastreo por correo electrónico para que puedas seguir el estado de tu pedido en todo momento.
bottom of page